martes, 22 de marzo de 2016

LIDERAZGO EN EL NETWORK MARKETING (MERCADEO EN RED).






Una de las mejores maneras de sobresalir en la Nueva Economía, es el Mercadeo en Red. Hay productos y servicios importantes hoy en día, en todo el mundo, que necesitan ser promocionados a las personas que los necesitan de forma que se pueda forman redes de socios y consumidores. Las empresas se están uniendo cada vez más a esta corriente económica ya que pueden usar el dinero que hubieran gastado en  publicidad y promoción para pagar con este a sus distribuidores para hacer que se corra la voz, haciendo así una relación ganar-ganar porque todos ganan. Lo que significa que puedes convertirte en un dueño de negocio o empresario a medida que tus redes incrementen. Hoy las personas necesitan nuevas ideas y sistema mediante los cuales encontrar libertad financiera,  una de las respuestas es el mercadeo en red. A medida que transcurre el tiempo muchos entenderán que el mercadeo en red es una respuesta nueva para un mundo que cada vez tiene menos seguridad.
Hay tres tipos de personas en el Mercadeo en Red: los impostores, los amateurs y los profesionales.
Los impostores entran a este negocio creyendo que es una lotería ya que quieren ganar grandes ingresos sin hacer el más mínimo esfuerzo y luego los vemos diciendo blasfemias del mercadeo en red tales como” eso no funciona”, o “eso es mentira”, o “allí nadie gana”. Los amateurs son aquellos que comienzan entusiasmados y con buenas proyecciones pero por la falta de capacitación no logran madurar financieramente, ni obtienen los resultados esperados y desisten. Y el profesional del Mercadeo en Red es una persona que es un experto en las habilidades necesarias para construir una grande y exitosa organización de Mercadeo en Red.
Para tener éxito en este tipo de mercado debes convertirte en un auténtico líder porque necesitas hacerlo siguiente:
1.)  Encontrar prospectos. Para ello tendrás que presentarle la oportunidad de negocios a todos tus familiares, amigos, conocidos, compañeros de trabajo o estudio, y toda persona que te atrevas a llegarle y establecer un contacto en frio para ofrecerle el mercadeo en red.
2.)  Seguimiento con tus prospectos. Una vez que se haya establecido un contacto, comienza a darle información, invitarle a alguna actividad referente con el producto a ofrecer o a las redes, crear un círculo de amistad y confianza con la persona y ayudarla a que haga lo mismo que tú haces.
3.)  Promoverle los eventos de capacitación y motivación. Es necesario promoverle los eventos programados por los líderes y hacer hincapié en que asistan para que vean y escuchen las recomendaciones e historias inspiradoras de las personas que ya han alcanzado un nivel de éxito en este modelo de negocios.
4.)  Capacitarse. El hecho de que este de cuarto lugar n quiere decir que sea el menos importante, al contrario es fundamental que el líder se capacite para así brindar a sus socios y prospectos las informaciones necesarias para que ellos crezcan, ya que si ellos crecen, tú también creces, por eso es un modelo económico muy diferente a los tradicionales porque es de gran interés que todos ganen y siempre continúen generando ingresos para que su red se mantenga sólida y fructífera.
Edificación. Muchos se preguntaran, ¿qué tiene que ver la edificación con los negocios? Y en realidad es que en este tipo de negocios que se basa en liderazgo, la edificación se pone de manifiesto ya que debes reconocer a tu líder como ejemplo a seguir, entendiendo que él quiere lo mejor para ti y para tus prospectos, por eso es obligatorio seguir sus consejos, respetarlo y tenerlo en alta estima como es merecido

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