Fueron reconocidas en la industria publicitaria, el
mercadeo y los medios de comunicación.
Magda Galindo, gerente ejecutiva de
transaccionales de EL TIEMPO, fue una de las nueve mujeres que la revista
Publicidad, Mercadeo y Medios en Colombia (P&M) destacó como líder en la
industria de la publicidad, el mercadeo y los medios de comunicación en el país, con el
galardón ‘Women to Watch’.
Galindo es pieza
fundamental en todo el proceso de trasformación digital de esta casa editorial
y responsable de negocios como Clasificados, CarroYA.com, Metrocuadrado.com y
el Empleo.com, que ofrecen a sus usuarios la efectividad requerida en el
ambiente digital. Además, cuenta con más de 20 años de experiencia en la
gerencia de servicios publicitarios y productos digitales.
La revista, en alianza con Advertising Agency
& Marketing Industry News (Ad Age), seleccionó a nueve colombianas visibles
por su aporte al desarrollo en los medios de comunicación. Estas mujeres recibirán este jueves un galardón que las destaca
por su trayectoria profesional, nivel de educación y liderazgo, y por ser
promotoras en innovación e inclusión para lograr el bienestar de los
consumidores colombianos.
Junto a Galindo
fueron reconocidas este año María Fernanda Chinchilla, directora de mercadeo de
Huawei Colombia; Paula Gaviria, vicepresidente de activación de marcas de
Pragma; Luz Adriana Naranjo, directora de transformación estratégica de
Inexmoda; Carolina Polo, gerente de mercadeo de la Compañía Nacional de
Chocolates; Nancy Sánchez, co-fundadora y CEO de Milenium Group; Jimena Toledo,
vicepresidente de estrategia y planeación de FCB Mayo; Diana Triana, directora
creativa de J. Walter Thompson Colombia; Ana Lucía Vargas, gerente de mercadeo,
comunicaciones y responsabilidad social de IBM Colombia.
El director de la revista P&M, Carlos
Fernando Vega, afirmó que el programa 'Women to Watch' es una iniciativa que
pretende promover en Colombia el empoderamiento de la mujer. “El ámbito laboral debe proporcionar estímulos para que ella
tome el liderazgo de grandes o pequeñas compañías en una industria que cambia
constantemente”, dijo.
http://www.eltiempo.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario